...un dunita rojo con una pareja viene haciendo banquina despacito hasta llegar a mi. Se me ponen a charlar y me cuentan que ellos tambien hacen bici, y que esta jodido que me levanten, que me valla con ellos al camping. Y yo insisto en mi plan, les agradezco, pero tengo que llegar a san luis. Entonces insisten hasta decirme que me llevan a san luis. Realmente querian darme una mano, así que les hago un trato. Si nadie me levanta me voy para el camping donde están.
Pasan 5 minutos y caigo, me voy a arriesgar a caer solo en san luis a vaya saberse que hora, en búsqueda de un hostel, sin nadie a quien recurrir, en vez de compartir un rato con gente nueva y de buen corazon. Definitivamente me cuesta mucho romper mis planes, o quizás, como ya lo se desde hace mucho, soy lento para caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario